Lady Gaga lanzará una página web sobre las últimas tendencias en moda


Lady Gaga no es sólo una estrella de la música. También es una marca. Todo en la artista estadounidense es susceptible de ser imitado, desde susarchiconocidos estilismos (copiados por todos sus fans) hasta sus métodos de promoción. La última idea de Lady Gaga: crear una página web donde aconsejar sobre las últimas tendencias en moda.
La artista ya es una de las pioneras en establecer una estrecha relación con sus fans a través de las nuevas tecnologías. Tiene nada menos que26 millones de seguidores en Twitter y 52 millones de amigos enFacebook. Los métodos tradicionales como lanzar su propia fragancia,«Fame», no son un misterio para ella pero se le queda corto.
La nueva página web, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, es su última idea para no perder de vista a los millones de seguidores que tiene por todo el mundo. Aunque Lady Gaga también aplaude las iniciativas de sus fans. Son ellos los que han decicido crear una red social donde podrán diseñar y discutir los modelos de su ídolo.LittleMonsters.com es el nombre de este espacio en la red que la revistaElle califica de «un foro para fans obsesivos». Solo hay que registrarse como miembro y crear tu propio perfil, aunque de momento esta red social solo está disponible en Beta. Y es que los seguidores de Lady Gaga no solo la imitan su estilismo, también su personalidad.