Lady Gaga actúa por primera vez tras su cirugía de cadera


La artista neoyorquina cantó por primera vez tras su complicada lesión de cadera en el concierto del cantante de jazz Brian Newman.



Lady Gaga se vio forzada a cancelar los conciertos que le quedabanpor dar de su gira 'Born This Way Ball' a principios de año por culpa de unainflamación de los ligamentos de su cadera derecha, una lesión que le obligó a pasar por el quirófano. Tras la operación, la cantante estuvo varios meses alejada de los escenarios por encontrarse en silla de ruedas.
Pero afortunadamente su vuelta ocurrió antes de lo previsto, y sin previo aviso, la estrella de 27 años sorprendió el jueves pasado al públicocon una corta actuación durante el concierto del cantante de jazz Brian Newman, en el Rose Bar del hotel Gramercy Park, situado en Nueva York. En su discreta vuelta a los escenarios, Gaga interpretó junto a Newman el tema 'Watch Over Me'.
Tras su actuación, el artista de jazz no pudo contener el entusiasmo por haber compartido escenario con la popular cantante y así lo transmitió a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Gracias a la única e inigualable Lady Gaga por desplazarse esta noche hasta el hotel GPH y cantar una canción conmigo", publicó el cantante manifestando el profundo agradecimiento que sentía por semejante esfuerzo por parte de Gaga.
Lady Gaga parece estar recuperándose rápidamente de su intervención ya que el mes pasado se le pudo ver saliendo a cenar por Chicago con su pareja, el actor Taylor Kinney.
Además, como muestra de solidaridad con las personas que sufren graves lesiones, la estrella ha decidido financiar la operación de una fan que se encuentra en una situación similar a la que ella vivió.
La afortunada, Emma C., de 19 años, confesó recientemente su incredulidad cuando la cantante contactó con ella al conocer la situación por la que atravesaba una lucha infructuosa contra la escoliosis y la displasia de cadera.
"Gaga se comunicó conmigo y ahora está poniéndome en contacto con el equipo de cirujanos que la operaron en Nueva York ya que llevo necesitando un trasplante de cadera desde hace tiempo. Hemos programado el vuelo para esta semana --con todos los gastos pagados--para ir a la consulta de los médicos. Ha sido un gesto increíble, no pude contener las lágrimas cuando me lo dijo. No puedo explicar con palabras el milagro que esto ha sido para mí", escribía la joven en internet.