La Reina Del Pop, Lady Gaga Está Frustrada Porque No Volverá A Los Escenarios Hasta Septiembre


-Pese a que se está recuperando rápidamente de una cirugía en la cadera, Lady Gaga tendrá que pasar cinco meses más de descanso.

-La recomendación de los médicos obligó a la cantante a suspender 22 conciertos, cuyo reembolso de boletos se estima en 30 millones de dólares.


Aunque su recuperación ha marchado bastante rápido, luego de su cirugía de cadera, Lady Gaga deberá esperar un aproximado de cinco meses antes de volver a subirse a un escenario.
A la afamada intérprete se le vio entrando sin su silla de ruedas de oro, a un restaurante en Chicado acompañada de su novio Taylor Kinney.

Según la revista Life & Style, pese a los progresos, la artista está desesperada por regresar a trabajar, por lo que el diagnóstico le resultó frustrante. Para lidiar con sus sentimientos, Gaga se ha dedicado a escribir canciones.

La gira 'Born this way ball', fue cancelada el pasado 12 de febrero tras una presentación en Montreal. El tour dejó 22 conciertos pendientes, pues las presentaciones se extenderían hasta el 20 de marzo. La revista Rolling Stone reportó que la cancelación significaría cerca de $30 millones en rembolsos de boletos.