La Reina Mundial del Pop, Lady Gaga se viste en Cambados

La reina mundial del pop elige varios diseños de la arousana Eva Soto para un próximo vídeo musical


La artista Lady Gaga lucirá en un próximo vídeo musical ropa diseñada por la cambadesa Eva Soto. Fue la propia estilista quien desveló ayer la noticia a través de su perfil de Facebook, en el que confesaba su alegría. Y es que la posibilidad de vestir a Lady Gaga puede suponer para su trabajo un espaldarazo internacional.

La carrera de la diseñadora Eva Soto Conde es muy conocida en España desde hace años. Asidua de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid –la antigua Cibeles– y ganadora en tres ocasiones del Concurso Nacional de Vestidos de Papel, el trabajo de esta cambadesa de 30 años recibirá ahora un importante espaldarazo a nivel internacional, puesto que la reina mundial del pop, Lady Gaga lucirá al menos uno de sus vestidos en un próximo vídeo musical.
Eva Soto desveló la noticia en su perfil de Facebook, en donde confesaba su enorme alegría. “Estar en la Mercedes-Benz Fashion Week o ganar el certamen de vestidos de papel ha sido importante y ha dado a conocer mi trabajo en otros puntos de España. Pero el hecho de que una persona con tanta repercusión internacional como Lady Gaga haya escogido mis estilismos puede ayudarme a ser más conocida en el extranjero”, confesaba ayer.
Eva Soto explica que fue el estilista de Lady Gaga quien se puso en contacto con ella vía correo electrónico. Le dijo que a la artista le gustaba su trabajo y que querría vestir alguno de sus diseños en un próximo vídeo. Eva Soto seleccionó una docena de estilismos, pero finalmente sólo pudo mandarle tres de su colección de primavera-verano, ya que los demás los tiene un reputado fotógrafo de moda de Madrid que está preparando un libro titulado “365”. Aunque pocos, a Lady Gaga le gustaron los vestidos que le había enviado la cambadesa, y le contestó personalmente por correo electrónico. “Me dijo que le había gustado mucho mi colección”, afirma la diseñadora arousana, que es licenciada en Bellas Artes por la Universidade de Vigo y graduada en Diseño de Moda Textil.

Fuente: Faro De Vigo