Miley Cyrus copia a Lady Gaga con una foto con los ojos 'desorbitados'

Miley Cyrus sigue llamando la atención en las redes sociales. Si hace unos días la veíamos subir una fotografía de ella misma con unos dientes enormes y todos desgastados y negros para promocionar su concierto en MTV (donde actuó junto a Madonna), ahora Miley ha subido a su perfil de Instagram un 'selfie' en el que la vemos con unos ojos completamente desorbitados y enormes.
En la imagen, la cara de Miley tiene un gesto angelical, pero sus ojos están agigantados y completamente fuera de órbita, pareciéndose más a una de las Supernenas o a una muñeca Bratz que a ella misma.
Pero Miley no ha sido del todo original con esta fotografía (que tuvo más de 630.000 'likes' a los pocos minutos de ser colgada). Lady Gaga ya utilizó este efecto 'ojos gigantes' en su videoclip de 'Bad Romance'.
En una de las secuencias de su famosa canción, Gaga aparecía en una bañera futurista, con una peluca rosa y los ojos como los de una muñeca. Miley Cyrus vuelve a ir por detrás de Gaga en esto de llamar la atención.