Richard Branson sabe que Lady Gaga es la mejor apuesta para el espacio

El conocido empresario Richard Branson aún no ha acordado nada con Lady Gaga sobre cómo va a ser el espectáculo que la artista presentará en el primer vuelo comercial al espacio que comercializará la compañía Virgin Galactic, propiedad del británico, aunque sabe que la artista estadounidense no le decepcionará.

"Estoy encantado. Va a ser lo más emocionante que haya hecho nunca. Todo el programa espacial. Seguro que Gaga encuentra el traje adecuado", aseguró Branson, quien "vende" cada plaza en sus vuelos interestelares a 250 000 dólares. 

Branson, de 63 años, está sin duda encantado con la presencia de Gaga en su proyecto y no parece que cambiaría a su estrella por ninguno de los protagonistas del panorama musical de sus años de juventud. 

"Intento evitar ser el típico mayor que dice que la música actual no es igual de buena que en sus tiempos. Tuve mucha suerte de vivir en un momento con grandes grupos, pero estoy seguro de que la música sigue siendo igual de buena", señaló Branson a la agencia BANG Showbiz durante el evento WE Day UK celebrado este viernes en Londres.