Lady Gaga hace eco con su álbum “ARTPOP”


La cantante estadounidense Lady Gaga señaló que para su nueva producción discográfica “ARTPOP”, la cual definió como “arriesgada”, no fumó mariguana para inspirarse en su contenido.
La nueva placa de Gaga, que se ha anunciado, estará disponible durante este año, aún sin precisar la fecha, y ya empieza a dar de qué hablar a pesar de aún no salir al mercado.
Ello, debido a que la intérprete de “Poker face” y Bad romance”, compartió a sus seguidores durante un chat en su sitio web Littlemonsters, que la inspiración para “ARTPOP”, es fruto de su talento y no otros factores.
“Nada de hierba en ARTPOP”, señaló Gaga, quien destacó en forma de broma: “Aunque sí hay hierba en la bañera”.
En tono más serio, la cantante manifestó que su nueva producción discográfica tiene varias características con las que se identifica. “ARTPOP es arriesgado. Si no estás tomando algún riesgo, no estás rompiendo barreras”, sentenció.
Ante las declaraciones de la cantante, el portal de Internet Eonline hizo eco y destacó que Gaga no aclaró si es que no fumó la hierba para inspirarse en el contenido de su disco, o simplemente no la mencionará en los temas del mismo.