¿Lady Gaga muere en 2013?


Según un conocido astrólogo colombiano, la ídola pop morirá este año y se sumará al Club de los 27.




Difícil debe ser para un artista mundialmente conocido cumplir 27 años, no por el número en sí, sino por todo lo que gira en torno al Club de los 27 y la cantidad de artistas que lo componen por el hecho de haber muerto a esa edad (Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain, Amy Winehouse, entre otros). Pero más difícil debe ser aún, si un astrólogo que predijo varios decesos, anuncia públicamente que tu fin llegará cuando cumplas esa edad.
En ese sentido, no hay buenas noticias para Lady Gaga, ya que el astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila se pronunció sobre la cantante. Recordemos que se trata del mismo vidente que anunció la muerte de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.
En una entrevista, el astrólogo afirmó que Lady Gaga “ya había cumplido su tiempo”, y que la cantante encontrará su fin este año, tras cumplir los 27.
Rodríguez Ardila señaló: "En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir, ese fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas que han muerto, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga”.
Además el astrólogo se animó a afirmar que “este año veo involucrados a sus fans en algo con rosas y llanto. No quiero alarmar a nadie porque la muerte puede ser una representación artística o algo que vaya suceder en realidad".